Responder a las necesidades de nuestro cliente en forma eficiente y de manera efectiva, obteniendo los mejores precios para ellos construyendo una relación de largo plazo basando en la confianza, calidez y oportunidad en la atención comercial.
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Responder a las necesidades de nuestro cliente en forma eficiente y de manera efectiva, obteniendo los mejores precios para ellos construyendo una relación de largo plazo basando en la confianza, calidez y oportunidad en la atención comercial.
Ser una de las principales empresas proveedoras de productos y servicios de tecnologías de información y comunicaciones para nuestros clientes.
Respeto a nuestros colaboradores
Buscamos que nuestros colaboradores se sientan a gusto y estén motivados en la empresa. Les ofrecemos todas las facilidades que están a nuestro alcance para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral. Por ello creemos en la productividad de las personas y el adecuado balance entre trabajo y familia, para lo cual tenemos jornada de 40 horas semanales
Transparencia y honestidad
Somos honestos con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como también nos preocupamos de mostrar nuestra información financiera en forma oportuna y cumplir nuestros compromisos pues lo consideramos imprescindible para alcanzar una buena reputación y reconocimiento en el mercado.
Capacidad de análisis y autocrítica
Buscamos constantemente determinar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, saber qué errores se cometieron en el pasado y no debemos volver a repetir. No tenemos miedo a equivocarnos sino a detectar tarde nuestros errores.
El mejor servicio al menor precio
Para ello es imprescindible la mejora continua de los procesos internos de la compañía, no conformarse con cumplir sino estar más allá de las expectativas de los clientes y proveedores. Nuestro fin es mejorar la eficiencia de nuestros procesos y lograr ser eficaces en nuestro actuar.
Constancia
Estamos convenidos que el trabajo duro y constante hace a los colaboradores grandes personas y profesionales y se ve reflejada en resultados que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa.
Aprendizaje y adaptabilidad
La tecnología cambia constantemente, la competencia aumenta, los procesos de automatizan y los costos bajan. Nuestro deber como compañía es aprender y adaptarnos continuamente a estos cambios para continuar generando valor a nuestros clientes.
Adolfo Barrios Zaror
Gerente General
Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, Master en Dirección Comercial y Marketing de la escuela española de Negocios IEDE con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información y Comunicaciones – TIC’s. Emprendedor por naturaleza creando en sus inicios Methodo, destaca sus habilidades en la evaluación técnica y comercial de proyectos complejos de tecnología y dirección de equipos de alta competencia en diferentes industrias.
Universidad de Chile – IEDE
Ximena Subiabre
Gerente Comercial
Ingeniero Comercial con más de 10 años de experiencia en cargos comerciales con gran capacidad de planificación, orientación a resultados y experiencia en negocios relacionados con importación y exportación de productos y servicios.
Santiago Contreras
Ventas Gobierno
Ingeniero en Computación y Técnico Profesional en Telecomunicaciones de Universidad de Santiago de Chile con más de 15 años de experiencia en ventas integrales y asesoramiento en proyectos TI para Gobierno como también empresas privadas. Asesor y experto en la plataforma comercial de Convenio Marco.
Carlos Blanco
Administración y Finanzas
Contador con más de 5 años de experiencia desempeñándose en cargos de administración, finanzas y tesorería en el mercado empresas privados como en empresas de servicios de Outsourcing de servicios contable.